Devoluciones
El plazo de desistimiento del usuario es de 14 días naturales a contar desde la posesión material de los bienes adquiridos, es decir, desde la entrega del pedido por parte del transportista.
Para la aceptación de la devolución el producto debe estar nuevo en el interior del packaging en el que fue entregado sin haber sido abierto o manipulado; tal condición incluye la devolución de los accesorios que pudiera incluir el producto (neceseres, stickers, o cualquier otro material incluido en el interior del pedido).
Para tramitar la devolución del pedido o parte del mismo el usuario deberá enviar un email a veganfulbeauty@gmail.com indicando sus datos, el número de pedido o adjuntar el ticket de compra.
En caso de querer efectuar un cambio, debe indicarse en el propio email el producto elegido, el cual se enviará al usuario en tanto recibamos la devolución.
En todo caso, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del usuario.
Las cancelaciones o cambios antes de que el usuario reciba el pedido estarán sujetas en todo caso a si este ha sido ya tramitado por Veganful Beauty, para consultar esta posibilidad debe enviarse un email a veganfulbeauty@gmail.com ; si el pedido ya ha sido tramitado se seguirá la política de cambios y devoluciones indicada en párrafos superiores.
*ACLARACIÓN: Solo se aceptará devolución del dinero cuando el producto este correctamente sin abrir, sin usar y no hayan pasado los 14 días.
En caso de no cumplir algunas de estas características o incidente similar, Veganful Beauty se reserva el derecho de barajar la opción de un cupón descuento solo canjeable en VeganfulBeauty.com. En ningún caso este cupón contemplará gastos de envío.
-ARTÍCULOS DEFECTUOSOS ó PROBLEMAS DE CALIDAD: si el artículo fuere recibido en mal estado o defectuoso, el usuario debe contactar con Veganful Beauty en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del artículo enviando un email a veganfulbeauty@gmail.com describiendo el problema y adjuntando una foto del artículo defectuoso para que podamos dar una solución lo antes posible.
Si el producto se pusiera en mal estado antes de la fecha de caducidad indicada en el packaging tienes hasta 6 meses para hacer la devolución, siempre mostrando el ticket de compra.
En caso de recibir un producto erróneo por parte de la marca, la marca reenviará el producto correcto y enviará a su servicio de mensajería a que recoja el erróneo sin repercutirle ningún tipo de gasto al cliente. En caso de no tener stock, se procedería a gestionar una devolución. El usuario deberá dar el producto erroneo antes o después de recibir el correcto.
En caso de problemas de calidad dispone de hasta 6 meses desde fecha de compra para solicitar la devolución o el cambio. En todo caso necesitará presentar el ticket .